La Fundación Jesús Abandonado propone una vuelta a clase con matrícula de honor en solidaridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Fundación Jesús Abandonado aprovecha la vuelta a clase para lanzar una nueva campaña de voluntariado bajo el eslogan ‘Matricúlate en solidaridad’.

El objetivo es seguir incrementando el tejido social que ya existe en la Región de Murcia, invitando a todos los alumnos que regresan a las aulas a que colaboren con la asociación para poder seguir ofreciendo sus servicios a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, el área de coordinación ofrecerá a las personas voluntarias diferentes opciones de participación que más se adapten a su disponibilidad y se garantizará el acceso de los voluntarios a la información y formación precisa para que las sesiones resulten lo más efectivas posibles.

La campaña, que ya ha empezado a difundirse por sus canales, celebrará una primera sesión informativa online el próximo martes 21 de septiembre, en horario de 20:00 a 21:00 horas. Durante la reunión se expondrá toda la información necesaria sobre la tarea para el desempeño de sus funciones.

Los interesados en colaborar con Jesús Abandonado en esta nueva campaña pueden inscribirse a través de la web www.jesusabandonado.org, en el apartado Hazte voluntario, por correo electrónico voluntarios@jesusabandonado.org o llamando al teléfono 629 345 209.

La Fundación Jesús Abandonado es un referente de solidaridad y compromiso en Murcia. Más de 30 años trabajando para acoger a las personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo, especialmente personas sin hogar, con el fin último de que logren una recuperación plena.